Temporada 2010/2011

Temporada 2010/2011

jueves, 10 de noviembre de 2011

5ª Jornada de Liga

La quinta jornada de Liga enfrentó a New Team y Jackson Five, dos viejos conocidos que han vivido algún que otro duelo interesante...¿Quieres verlo?
En ese caso, el partido de la semana será presentado en vídeo gracias a CuriOnFire,quien se ha encargado de hacer esto posible.
Un saludo.

viernes, 4 de noviembre de 2011

4ª Jornada de Liga

Llegaba el cuarto partido de la temporada, por otro lado, muy esperado por todos los jugadores y técnicos del New Team. La razón, la rivalidad existente con el equipo contrario R.C.F.Los Osos tras dos vibrantes partidos la pasada temporada.
Todo hacía presagiar un partido táctico, bronco, con un ritmo pausado y muy igualado. Una vez empezó el encuentro, ambos equipos empezaron a tantearse, con mucho respeto indagando la forma de hacerle daño al rival.
Pronto el New Team, en superioridad numérica y con más velocidad en sus filas, se hizo dueño y señor del partido, e inició un asedio a la portería rival que se prolongaría hasta el final del partido.
Se llegaría al tiempo de descanso con el "resultado gafas" (como diría Manolo Lama) de 0-0.
El New Team tiraba y tiraba, pero entre el portero osezno (el mejor del partido), los palos y la poca suerte para el New Team todos los esfuerzos eran en vano.
Sin embargo, una buena jugada de Cachimbas, en la que dribló al portero y remató a puerta vacía rompió el empate que hasta entonces campeaba en el marcador.
El New Team tenía entonces sus mejores minutos, y controlaba un partido que tan sólo peligraba en las escasas pero sólidas contras de nuestros rivales.
Fue a 10 minutos para el final, cuando una jugada de indecisión defensiva de nuestro equipo permitió un remate a placer del pivote osezno, que igualó la contienda contra todo pronóstico.
No obstante, el horror de este partido no acabaría ahí, ya que a falta de tan sólo 30 segundos para la conclusión del partido, y en una jugada desde la banda sin aparente peligro, Los Osos tiraron de picardía y batieron a Cebolla con un remate de tacón fuera se su alcance.
No hubo tiempo para la reacción, y en este caso, tampoco para la justicia, porque todo hay que decirlo, fuimos mejores.
El resultado final fue de 1-2, por lo que queda patente que nos queda mucho por mejorar...