Se acercaba la navidad y muchos de los jugadores del New Team aprovecharon para adelantar sus vacaciones, por lo que aquel día, jugamos 'bajo mínimos'. Por suerte para nosotros, el rival apenas tenía dos cambios así que jugamos en igualdad de condiciones.
Partiendo de inicio con Óscar tristrás, JJ, Barri, Dav y Curi el New Team se llevó un buen susto cuando nada más comenzar cuando en una contra perfecta el equipo visitante se adelantó en el marcador.

El Stangers se las prometía muy felices, pero, lo único que consiguieron fue despertar a la bestia, una bestia feroz que iba a acabar sin piedad con ellos marcando la friolera de 13 goles, el récord esta temporada.
Con un Cachimbas omnipresente y autor de dos goles, un Barri lesionado pero autor de otros dos y un Dani que también marcó su tanto, Dav asistía al duelo goleador entre Tristrás y el nº 11 del New Team.
Si bien Tristrás marcaba con un golazo por la escuadra desde fuera del área, Curi optaba por una pared con Dav y un gol tras driblar al portero, que Tristrás le daba una asistencia a Curi, el 11 hacía lo propio con el zurdo de oro.

El festival de goles no acabó hasta que Tristrás y Curi sumaron 4 tantos cada uno, que son exactamente los mismos que logró el rival en todo el partido.
Por tanto, un día con muchas bajas fue resuelto por el juego inteligente y de toque del New Team, que además consiguió lograr 13 dianas, que según creo recordar es el máximo que ha logrado nuestro equipo en partido oficial. Resultado final de 13-4 en un partido vibrante que acabó de un plumazo con el frío a base de goles y más goles...