Tras la dura derrota cosechada ante una poderosa Naranja Mecánica, el New Team llegaba a la 3ª jornada con deseos de redimirse. El rival, colista por aquel entonces, parecía asequible. El Stanger (25º aniversario) es ya un viejo conocido por nuestros jugadores y afición, pues la pasada campaña ya vivimos algunos choques de gran factura contra ellos.
Centrándonos ya en lo sucedido en el campo, vivimos unos primeros minutos intensos, en los que ambos equipos se dedicaron a medir al rival, estudiando sus movimientos, defectos y virtudes. Quizás este período de reconocimiento se hizo demasiado largo, y no fue hasta bien entrada la primera parte cuando Barri, nuestro "killer" de antaño, inauguró el marcador y su cuenta esta temporada con un balón que acompañó hasta la red.
Este primer gol nos otorgó yo diría que demasiada tranquilidad, pues en una jugada rocambolesca procedente de un córner el Stanger igualó la contienda. El 1-1 campeaba en el marcador y necesitábamos alguna genialidad que nos sacase de ese bloqueo en el que nos habíamos sumido. Fue entonces cuando el número 11 se marchó de dos rivales por velocidad y rápidamente inventó un potente disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el portero rival. Así, conseguimos el 2-1 que, al contrario que beneficiarnos, nos volvío a sumir en un ambiente conformista.
Ya en la segunda parte, esto nos pasó factura y en un contraataque muy mal defendido por nosotros, el pivote de los Stanger batió a nuestro incombustible Cebolla por bajo, consiguiendo de nuevo la igualada.
Esto puso de manifiesto la veteranía de nuestros rivales, que supieron llevar hasta ese momento el tempo del partido, mientras que nosotros, a veces demasiado juveniles, nos pusimos excesivamente tensos.
Sin embargo, tras hacer algunos cambios, el equipo demostró casi por primera vez en la temporada, que realmente tiene la calidad que en un principio atesoraba. Fue así cuando primero Ángel, y después David, con sendos disparos cruzados, marcaron un par de goles que nos volvieron a dar ventaja.
Con el 4-2 en el marcador, nos sentimos muy superiores, y el cansancio del rival se encargó de lo demás. Un córner efectuado por el número 11, fue aprovechado por nuestro crack "Cachi" para hacer el quinto.
Ya en el tramo final, Barri robó un balón y dejó al número 11 libre de marcador, por lo que éste último recorrió sólo el medio campo rival y culminó una jugada perfecta, dejando el set, 6-2, en el marcador.
Por último, el número 11 quiso devolverle el favor a Barri, y a falta de 30 segundos, se inventó una jugada para dejarle sólo para que únicamente tuviera que empujarla a gol.
De esta forma, y tal y como aquí lo hemos contado, transcurrió el New Team F.S. 7-2 Stanger (25º Aniversario), correspondiente a la 3ª jornada de liga, donde jugamos probablemente, el mejor partido de la temporada.
Bueno después de 3 años ya iba siendo hora de que una escuadra de la categoría del New Team F.S tuviera su propio blog. Aquí repasaremos las últimas novedades de vuestro equipo, los últimos resultados, los fichajes, los festejos, etc. Lo más importante, es que disfrutes con nosotros y que nos sigas hasta el final, pero sobre todo, que goces con nuestro fútbol. ¡¡¡VAMOS NEW TEAM!!!
Temporada 2010/2011
sábado, 29 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario