Bueno, no sé muy bien como empezar, la verdad es que hoy os escribo muy contento, y es que la ocasión lo merece.
La mañana se presentaba difícil, por el hecho de tener que madrugar y jugar a las 9 lo primero; y porque nuestros amigos Jackson Five son un equipo
poderoso, sobre todo en el cuerpo a cuerpo.
Todo el equipo acudió a la cita, incluso el hasta ahora lesionado Dani que nos dio una alegría reapareciendo y ofreciéndonos unos minutos de calidad.
El partido comenzó intenso, pues ambos equipos se respetaban y buscaban la forma de atacar al rival. Pasados unos minutos, y merced a un error de concentración los Jackson Five, con su elástica amarilla, se adelantaron en el marcador.
Este primer gol provocó las risas y el jolgorio entre todos los Jackson, pues parecía que iba a ser fácil llevarse los 3 puntos hoy.
Todo parecía ponerse cuesta arriba, pues siempre
nos cuesta meternos en los partidos cuando hay que remontar, pero por suerte, el sujeto que os narra el partido asistió al killer Germán para que pusiese las tablas en el marcador.
En este momento, las risas de los rivales pasaron a ser gestos serios y caras largas, además, el tiempo pasaba y el cansancio iba haciendo mella en todos ellos.
De repente tuvimos una falta al borde del área, Barri tiró y el rebote fue aprovechado por el 11 del New Team para ponerse arriba, remontando un marcador adverso.
Poco después, Don Blázquez, porque hoy ha hecho un partido de señor, mareo al defensa y al portero e hizo el 3-1, por lo que a raíz de ahí los Jackson Five empezaron su juego psicológico increpando al árbitro y criticando nuestras caídas tras algunos de sus hachazos.
Todo se había puesto muy bélico, así que era el momento de que apareciese nuestro milagroso héroe este año, Barri Trinker, que anotó un libre directo por la mismísima escuadra.
Este gol suponía el 4-1 y ponía mucha tierra de por medio, pero los Jackson Five, lejos de amilanarse, comenzaron a presionar cual jabalíes heridos y consiguieron hacer dos goles seguidos, alguno con la inestimable colaboración de David...jaja
Con el 4-3 estabamos condenados a sufrir, pero un buen control y una mejor definición del 11 ponía de nuevo una ventaja de dos goles en el marcador, con un tanteo de 5-3.
El partido estaba roto, los ataques de ambos equipos iban y venían, pero fue de nuevo el New Team a través de Don Blázquez quien le asestó el golpe final a nuestros musicales rivales, dejando un marcador final de 6-3.
El árbitro pitó el final y conseguimos de esta forma 3 puntos que nos dan la 3ª plaza esta temporada, un resultado más que positivo y del que hay que sentirse plenamente orgullosos.
Por último, y tras felicitar a todo el equipo, me gustaría hacer una mención especial al trabajo de Kachimba, cuyo esfuerzo y calidad están fuera de toda duda en todo momento. Este partido, y la temporada en general, es una buena muestra de lo importante que es este hombre para el equipo, pues sin ti, nada sería lo mismo.
De nuevo enhorabuena chavales, habéis estado geniales, y ahora, ¡¡¡ A por la Copa!!!
P.D: Cebolla, David y Óscar, siempre magníficos! ;)
Ey, pero mi gol con estilo, suavecito a la escuadra, imparable
ResponderEliminarSencillamente increíble!
ResponderEliminarBuena actuación señor 11, para ti y para tu equipo!
ResponderEliminarOs merecéis una ración gigante de pito por vuestra gesta.
ResponderEliminar